Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Optimizar uso de memoria en VPS

Estas en el tema de Optimizar uso de memoria en VPS en el foro de Apache en Foros del Web. Hola de nuevo Me gustaria saber si alguien me puede ayudar con respecto al uso de la memoria fisica del servidor, es decir, como optimizar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2009, 05:31
Avatar de chiviwalker  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Alicante
Mensajes: 55
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Optimizar uso de memoria en VPS

Hola de nuevo

Me gustaria saber si alguien me puede ayudar con respecto al uso de la memoria fisica del servidor, es decir, como optimizar su uso para que consuma la minima necesaria, si se pueden parar algunos procesos del sitema que no afecten al funcionamiento. Uso Plesk con virtuozzo.
¿Cual suele ser el uso de memoria de un servidor con php mysql y servidor de correo? mas que nada pregunto esto para compararlo con la que esta usando el mio y ver si esta dentro de lo normal.

Muchas gracias y saludos.
__________________
------------------------------------------
www.inetmarket.es
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/03/2009, 06:10
Avatar de chiviwalker  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Alicante
Mensajes: 55
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Optimizar uso de memoria en VPS

En virtuozzo, estoy viendo los procesos del sistema y me encuentro varios procesos de mailman..
Creo que es el adminstrador de listas de correo pero no lo voy a usar... como puedo desactivarlo?.

Muchas gracias.
__________________
------------------------------------------
www.inetmarket.es
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:48.