Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Options–MultiViews en htaccess

Estas en el tema de Options–MultiViews en htaccess en el foro de Apache en Foros del Web. Hola! Tengo un htaccess que utilizaba en una web anterior donde escribía Código: RewriteEngine on RewriteRule ^productos/(.+)/?$ contenidos.php?contenido=$1 esto funcionaba perfectamente. Ahora me he cambiado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2011, 12:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 475
Antigüedad: 18 años
Puntos: 58
Options–MultiViews en htaccess

Hola! Tengo un htaccess que utilizaba en una web anterior donde escribía
Código:
RewriteEngine on
RewriteRule ^productos/(.+)/?$ contenidos.php?contenido=$1
esto funcionaba perfectamente. Ahora me he cambiado de servidor y he visto que no funciona. Poniendome en contacto con el hosting me han enviado esta respuesta:

Rewrite está activado, pero es necesario introducir la instrucción Options–MultiViews antes de las reglas de modulo rewrite en el fichero htaccess.

También se puede usar la directiva "RewriteBase /" justo antes de "RewriteEngine on", sin tener que añadir el

Si usted tiene cualquier consulta adicional no dude en ponerse en contacto con nosotros.

He buscado información pero la verdad, sobre este tema no hay mucho en español. ¿Podría explicarme alguien este tema?
Gracias de antemano

Última edición por jossss; 03/06/2011 a las 12:42 Razón: Mal escrito

Etiquetas: servidores-web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:40.