Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

(OS 10013)Intento de acceso a un socket no permitido por sus permisos de acceso.

Estas en el tema de (OS 10013)Intento de acceso a un socket no permitido por sus permisos de acceso. en el foro de Apache en Foros del Web. Estaba usando xampp portable en windows 7 actualice a windows 10 Primero me daba un error en ServerRoot, le puse la letra de la unidad ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2015, 12:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Mensajes: 161
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 4
(OS 10013)Intento de acceso a un socket no permitido por sus permisos de acceso.

Estaba usando xampp portable en windows 7 actualice a windows 10

Primero me daba un error en ServerRoot, le puse la letra de la unidad

y ahora me da los siguiente errores
Código PHP:
(OS 10013)Intento de acceso a un socket no permitido por sus permisos de acceso.  : AH00072make_sockcould not bind to address [::]:80
(OS 10013)Intento de acceso a un socket no permitido por sus permisos de acceso.  : AH00072make_sockcould not bind to address 0.0.0.0:80
AH00451
no listening sockets availableshutting down
AH00015
Unable to open logs 
he leido que es por falta de permisos, pero como le doy permisos?
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/08/2015, 14:04
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 401
Respuesta: (OS 10013)Intento de acceso a un socket no permitido por sus permisos de a

Lo que te dice es que el puerto 80 ya está en uso. El motivo lo desconozco, pero si que leo últimamente las quejas de muchos usuarios al actualizar a win10, como dice el compañero @BrujoNic, os empeñáis en actualizar y lo mejor es una instalación limpia.
Prueba a cambiar el puerto 80 por el 8080, a ver.
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/08/2015, 05:42
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Mensajes: 161
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 4
Respuesta: (OS 10013)Intento de acceso a un socket no permitido por sus permisos de a

Cita:
Iniciado por lauser Ver Mensaje
Lo que te dice es que el puerto 80 ya está en uso. El motivo lo desconozco, pero si que leo últimamente las quejas de muchos usuarios al actualizar a win10, como dice el compañero @BrujoNic, os empeñáis en actualizar y lo mejor es una instalación limpia.
Prueba a cambiar el puerto 80 por el 8080, a ver.
Gracias por responder, de hecho tambien el 8080 estaba ocupado, se me hace raro tuve que usar el 8888, con el netstat lei que tambien se puede ver el proceso que esta usando el proceso, habia leido tambien que instalando el vcredist se quitaba el problema pero nop

Etiquetas: permisos, server, socket
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:25.