Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

otra de URL amigables

Estas en el tema de otra de URL amigables en el foro de Apache en Foros del Web. hola a todos quiero transformar mi sitio a url amigables... he leido bastantes sitios sobre el tema pero ninguna me sirve directamente para aplicarlo a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2009, 11:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Montréal - Santa Fe
Mensajes: 140
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 2
otra de URL amigables

hola a todos
quiero transformar mi sitio a url amigables... he leido bastantes sitios sobre el tema pero ninguna me sirve directamente para aplicarlo a mi caso..

mi situacion es la siguiente
tengo URL del tipo

www.dominio.com/folder/pag.php?node=2
www.dominio.com/folder/pag.php?node=2&section=3
http://www.dominio.com/folder/pag.ph...ion=3&block=23

todo lo ke lei en general sea por PHP o Apache transforma la URl en
/2/3/23 por ejemplo para el ultimo caso

pero lo que yo estaria necesitando es poder escribir alguna palabra clave por cada nro de node, section yo/bloque

lo que se me ocurrio es ke kisas se podria krear una regla en APACHE que rescriba mi URL reutilizando la estructura

/2/3/23 pero que a la vez me acepte palabras entre estos nros de esta forma

/2-palabra1/3-palabra2-/23-palabra4


en PHP haria el agregado de las palabras claves por cada pagina, parte espeficifac y rescreibiria la URL en cada link

Bueh.. alguien hizo esto?? podrian darme algun ejemplo... ya que en verdad no se si se aplica o es posible manejrarlo de esta forma

Muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:01.