Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

La página se queda en blanco y muestra out of memory

Estas en el tema de La página se queda en blanco y muestra out of memory en el foro de Apache en Foros del Web. Buenas a todos: Necesito ayuda con un problema que tengo con un servidor montado en Windows con Appserv 2.5.9. resulta que es una web grande ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2009, 02:20
Inf
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
La página se queda en blanco y muestra out of memory

Buenas a todos:

Necesito ayuda con un problema que tengo con un servidor montado en Windows con Appserv 2.5.9. resulta que es una web grande que maneja mucho trafico y tengo el problema de que no siempre pero de vez en cuando todas las páginas del sitio se quedan en blanco y en el registro de errores de apache me salen mensajes del tipo Out of memory, (tengo deshabilitado en el php.ini el mostrar los errores en pantalla) y a partir de ahi ninguna página más se muestra bien, no es cuestion de subir el limite de memoria para los scripts porque eso ya lo he probado y nada, sólo se soluciona reiniciando el apache pero imaginaros el problemón porque tienes que estar en vilo sin saber cuando va a ocurrir y estar presente para reiniciar Apache y que la web no se quede parada.

En ese servidor tengo 4gb de memoria ram y Windows 2003 server standar.

El appserver 2.5.9. lleva incluido apache 2.2.4., php 5.2.3. y mysql 5.0.45.

Tengo además otros problemas como que Apache no libera los hilos y cada x tiempo se queda sin "idle workers" y no atiende más peticiones (tengo que parar e iniciar apache para que las libere).

Por favor necesito que alguien me ayude.

Si necesitais más datos pedirlos.

Muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:33.