Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

paginas asp en servidor apache

Estas en el tema de paginas asp en servidor apache en el foro de Apache en Foros del Web. hola...tengo un problema mi plataforma es windows y le instale apache con mysql tengo un site en asp, cuando pongo a navegar el site utilizando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2007, 14:25
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
paginas asp en servidor apache

hola...tengo un problema mi plataforma es windows y le instale apache con mysql tengo un site en asp, cuando pongo a navegar el site utilizando apache la misma levanta sin problemas pero tengo paginas donde utilizo el comando "include file" y en estas paginas no se esta ejecutando esta acción, quisiera saber si existe algun codigo suplementario para que el site pueda correr en apache y que se ejecute la accion del "include file".... gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/06/2007, 19:35
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Re: paginas asp en servidor apache

Creo que no tendrás suerte corriendo ASP bajo Apache, a menos que uses Mono, que no se si está soportado para Windows, creo que solo para Linux. Instala IIS y trabaja tu ASP sobre ese server, te ahorrarás dolores de cabeza.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:28.