Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Paginas en Cache no me dejan ver cambios

Estas en el tema de Paginas en Cache no me dejan ver cambios en el foro de Apache en Foros del Web. Hola..espero haber colocado mi inquietud en el foro correcto. Les comento..Estoy haciendo un proyecto sobre Apache 2.0.49, PHP 5, Postgres 8.0.1 y utilizo para programar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2005, 16:51
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Tucumán
Mensajes: 98
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Paginas en Cache no me dejan ver cambios

Hola..espero haber colocado mi inquietud en el foro correcto.

Les comento..Estoy haciendo un proyecto sobre Apache 2.0.49, PHP 5, Postgres 8.0.1 y utilizo para programar Win2000 professional.
El problema es puntual. Cuando hago algun cambio sobre la pagina como estilos css, o algun texto cuando actualizo la pagina en el IE6 no aparecen los cambios, como si me estuviera mostrando la version anterior de la pagina. Me di cuenta por que despues de un tiempo..minutos por ejemplo....solo vuelvo a actualizar la pagina y los cambios SI se refrescan..Se imaginan que programar asi es un lio..Por eso..pido por favor a alguien que tenga experiencia en programar en entornos web que me de una mano..
Apovecho tambien para preguntar como hago para usar un depurador de las sentencias SQL disparadas al motor desde PHP por que cuando me equivoco no me da ningun tipo de error..solo no muestra los datos..

Ademas e probado cargar la misma pagina en el browser Modzilla y Konqueror y funciona a la perfeccion...Mas exactamente el problema se da cuando cambio los estilos creados en un archivo adjunto css. Pero si al mismo estilo lo creo en el documento IE6 lo carga bien..

Gracias de antemano por la atencion

Muchas Gracias
__________________
Virtud no significa no tener problemas sino saber solucionarlos...

Última edición por FlacoNet; 06/05/2005 a las 17:48
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/05/2005, 14:13
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
El problema de todo eso son las cookies del winbugs. Si estas montando un servidor web para tu proyecto creo que seria mejor hacerlo con cualquiera de las distros de linux. No es tan dificil si utilizar los famosos tar.gz o incluso un chistes si usas los rpm que trae la distro.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/05/2005, 16:20
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Apache Proxy-Cache
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/05/2005, 18:49
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Tucumán
Mensajes: 98
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
en realidad si lo tengo montado en linux red hat 9...

Pero sigo sin saber como hago para que me tome los cambios inmediatamente cuando los realiace...mas que nada este problema se da cuando cambio estilos...el servidor me sigue mandando los estilos viejos..

les agradeceria una mano ..

Saludos
__________________
Virtud no significa no tener problemas sino saber solucionarlos...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:03.