Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Para que Apache 2.0??

Estas en el tema de Para que Apache 2.0?? en el foro de Apache en Foros del Web. hola, no tengo mucha experiencia en Apache, y me gustaria que alguien me pueda decir para que sirve y como lo puedo llegar a configurar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2005, 08:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 78
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Para que Apache 2.0??

hola, no tengo mucha experiencia en Apache, y me gustaria que alguien me pueda decir para que sirve y como lo puedo llegar a configurar en Windows XP professional...
Tengo bajado e instalado el Apache 2.0 y el PHP 4.0, pero necesito hacerlo andar con el Dreamweaver..
Cualquier ayuda sera agradecida...
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/01/2005, 18:15
Avatar de Pitulini_23  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 37
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
aver primero tienes que saber que el dreaweaver es un editor web osea un programa para hacer paginas web y el apache seria un servidor web lo pillas

uno lo hace y otro lo sirve.

apache sirve lo que as terminado con el dreamweaver okis enga nen


Salu2
__________________
http://pitu23.rules.it/
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/01/2005, 09:12
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Apache es un servidor web gratuito el cual puede ejecutarse en diferentes SO como Windows, Linux, Unix, Mac, etc. Como ves, MULTIPLATAFORMA no como el IIS.

Para configurarlo con el DreamWeaver, te vas a editar un nuevo sitio, le pones algún nombre e identificas la ruta httdocs de Apache que es la ruta virtual de trabajo.

Si tenes instalado el IIS, tenes 2 opciones, desintalarlo y dejar solo Apache para que NO choque el puerto 80 (listen), o cambiar el puerto del IIS o Apache a 8080 y tener ambos servidores ejecutandose.

Pero si NO estas desarrollando nada en ASP, pues te recomiendo quitar completamente IIS.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:57.