Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

parse un error desde Apache

Estas en el tema de parse un error desde Apache en el foro de Apache en Foros del Web. Hola... No se si esta pregunta pertenezca al forum de php o al de Apache disculpen si estoy confundido. Administro un servidor Linux con Apache ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/01/2007, 13:34
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
parse un error desde Apache

Hola...

No se si esta pregunta pertenezca al forum de php o al de Apache disculpen si estoy confundido.

Administro un servidor Linux con Apache y PHP. Necesito cuando exista algun error en php (por ejemplo, no se pueda conectar con la base de datos que esta en otro servidor), el Servidor Apache me redireccione a una pagina (html) predefinida donde pido disculpas y demas.

Esto es posible hacerlo? Que debo hacer?

Mil gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/01/2007, 16:21
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: parse un error desde Apache

Eso no es problema de Apache. Todo ese control es programado, o sea, por php.

Pero, si mueven este mensaje a PHP, vas a estar en las mismas porque ahí te van a orientar VIENDO de antemano "ALGO" ya hecho. Recorda que quien sabe como funciona el negocio sos vos o tu empresa y por consiguiente, debes saber plantear tu consulta lo más claro posible SIN revelar datos de la empresa.

No voy a reportar este mensaje para que lo pasen a PHP, hasta que leas esto y decidas que hacer.

Si decides que debe ir a PHP con lo que te he dicho y tenes algo desarrollado, presiona en el icono de reporte y le dices al moderador que por favor te mueva el mensaje a donde crear conveniente.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:23.