Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Una pequeña duda alluda porfa

Estas en el tema de Una pequeña duda alluda porfa en el foro de Apache en Foros del Web. holas les cuento k tengo una conexion de 5 mb, como 5 conexiones t1 para los inexpertos, por lo cual estoy muy feliz pasa lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/12/2004, 22:19
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 110
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Una pequeña duda alluda porfa

holas les cuento k tengo una conexion de 5 mb, como 5 conexiones t1 para los inexpertos, por lo cual estoy muy feliz

pasa lo siguiente ya instale apache mysql y php , funcionan de maravilla en mi red local ya estan probados y calados

?? como le doy salida a apache al internet, la conexion llega a un router k tengo, divide el internet entre un grupo de maquinas, lo k pasa es k en mi maquina tengo una ip publica k es la k muestra a todos en internet y otra k es la ip local, k tengo k configurar en apache??? cual es el host name la ip publica o la local,,,?tengo k activar algo en el router para k las peticiones k le lleguen por el puerto 80 las mande a mi maquina con apache??
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/12/2004, 13:12
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
No tienes que configurar nada en el apache, si no mas bien en el router, debes direccionar todo los entrantes al puerto tcp 80 hacia tu maquina con apache, como bien tu instuiste, pero para ayudarte mejor ( o saber si puedo ayudarte) yo tendria que saber cual es el router
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/12/2004, 02:07
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 110
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
thanks slibre

slibre


te agradesco mucho tu tiempo, te comento lo siguiente, llame a mi provedor de internet y me dijieron k tenia 5 ip fijas en mi plan me recomendaron k usara una ip de las del rango de redes privadas de las k empiesan con 198.xxx.xxx.xxx cualquier numero disponible en mi red y k solo al final le pusiera el numero 244 es decir 198.xxx.xxx.244 y automaticamente me agarrava una de las ip fijas el resultado fue k me agarra una ip fija 64.106.xxx.xxx, me dijiron k ellos la mapiavan o algo asi en realidad fue sencillo, no se como lo hacen ellos pero problema resuelto

thanks bro te lo agradesco mucho
__________________
www.dvmexico.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:35.