Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

permiso de los archivos en apache

Estas en el tema de permiso de los archivos en apache en el foro de Apache en Foros del Web. Os voy a comentar lo que me sucede, tengo un servidor casero con apache y con vsftpd, cuando copio las paginas web que voy haciendo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2006, 01:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Santiago Compostela
Mensajes: 213
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
permiso de los archivos en apache

Os voy a comentar lo que me sucede, tengo un servidor casero con apache y con vsftpd, cuando copio las paginas web que voy haciendo en el directorio que corresponde con el ftp le cambia los valores de los permisos y me los pone de la siguiente manera:

-rw--------

cuales son los permisos adecuados que tengo que establecer??


otra cosa cuando creo un usuario para que tenga su sitio web, me crea muchos archivos ocultos como:

.kinputrc
.exrg
.bashrc
etc

son unos 17, es correcto que cree tantos.
un saludo.
-rwx-r--r--
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/08/2006, 06:16
Avatar de felixpv  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 312
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Os voy a comentar lo que me sucede, tengo un servidor casero con apache y con vsftpd, cuando copio las paginas web que voy haciendo en el directorio que corresponde con el ftp le cambia los valores de los permisos y me los pone de la siguiente manera:

-rw--------

cuales son los permisos adecuados que tengo que establecer??
Los que tu hayas definido en la configuracion del apache o del vsftpd.


Cita:
otra cosa cuando creo un usuario para que tenga su sitio web, me crea muchos archivos ocultos como:

.kinputrc
.exrg
.bashrc
etc

son unos 17, es correcto que cree tantos.
un saludo.
-rwx-r--r--
que SO ?
que escritorio ?
que version de apache ?

Te recomiendo una buena leida de los man de apache, vsftpd, y de pasada busca por tips de configuracion de servidores.

Un saludo
__________________
usuario linux #274354
de una lista: "A menudo unas pocas horas de "Prueba y error" podrán ahorrarte minutos de leer manuales."
otro: "Maestro, maestro…, por que un Pinguino?
… Porque lo que no vuela...!!! No se cae !!!."
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:56.