Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Permisos Apache + Win2003 Server

Estas en el tema de Permisos Apache + Win2003 Server en el foro de Apache en Foros del Web. Hola a todos! Tengo un problema, y creo que tiene que ver con permisos. Tengo un servidor Win2003 Server con Apache como servidor web. He ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/12/2009, 13:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 456
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Permisos Apache + Win2003 Server

Hola a todos!

Tengo un problema, y creo que tiene que ver con permisos.

Tengo un servidor Win2003 Server con Apache como servidor web. He instalado una aplicación web (PHP), y al ejecutar la página front-end, no me cargan ni las imágenes ni los estilos.

Si copio la URL de la imagen que no se ha cargado, y la intento abrir en un navegador aparte, me devuelve el error:

"The requested URL /owl-0.90/graphics/rsdx_blue1/ui_misc/owl_logo1.gif was not found on this server."

Peero, si entro al servidor y copio el fichero "owl_logo1.gif" en la raíz del directorio "Appserv/www", e intento acceder, me la carga sin problemas.

El manual de instalación de la aplicación web dice que:

chmod –R 775 intranet
chown –R root.root intranet

Esos son permisos de Linux, pero yo uso Windows. Le he dado permisos totales a la carpeta, e incluso e usado el comando chmod desde un cliente FTP, pero nada de nada.

¿alguna idea?

Muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/12/2009, 14:06
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: /home/jmtwl
Mensajes: 561
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 14
Respuesta: Permisos Apache + Win2003 Server

Que pruebes ejecutar esa aplicación en entorno Linux.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/12/2009, 01:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 456
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Permisos Apache + Win2003 Server

Cita:
Iniciado por jmtwl Ver Mensaje
Que pruebes ejecutar esa aplicación en entorno Linux.
Se agradece, pero lo quiero ejecutar bajo Windows.

¿alguna opción más?
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/12/2009, 09:29
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: /home/jmtwl
Mensajes: 561
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 14
Respuesta: Permisos Apache + Win2003 Server

Cita:
Iniciado por banderas20 Ver Mensaje
Se agradece, pero lo quiero ejecutar bajo Windows.

¿alguna opción más?
No se me ocurre nada, de todas formas este comando está mal:
chown –R root.root intranet

Es chown -R root:root intranet

Que quiere decir asignar usuario root con grupo root en modo recursivo a la carpeta intranet y todo lo que se encuentre dentro de ella.

chmod –R 775 intranet

Esto asigna permisos 775 a la carpeta intranet y todo lo que se encuentre dentro de ella.

En Linux para ver los permisos de un directorio: ls -l

Lo que se me ocurre es que intentes imitar esa configuración de permisos, aunque no estoy seguro que ese sea el error.
--

De todas formas revisa la configuración de la aplicación, según entiendo veo un problema de rutas y no de compatibilidad... Es probable que la aplicación esté configurada como si estuviera instalada en otra localización.
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/12/2009, 12:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 456
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Permisos Apache + Win2003 Server

Cita:
Iniciado por jmtwl Ver Mensaje
No se me ocurre nada, de todas formas este comando está mal:
chown –R root.root intranet

Es chown -R root:root intranet

Que quiere decir asignar usuario root con grupo root en modo recursivo a la carpeta intranet y todo lo que se encuentre dentro de ella.

chmod –R 775 intranet

Esto asigna permisos 775 a la carpeta intranet y todo lo que se encuentre dentro de ella.

En Linux para ver los permisos de un directorio: ls -l

Lo que se me ocurre es que intentes imitar esa configuración de permisos, aunque no estoy seguro que ese sea el error.
--

De todas formas revisa la configuración de la aplicación, según entiendo veo un problema de rutas y no de compatibilidad... Es probable que la aplicación esté configurada como si estuviera instalada en otra localización.
Lo probaré. Muchas gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:02.