Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Permitir ver un video sin poder ser descargado

Estas en el tema de Permitir ver un video sin poder ser descargado en el foro de Apache en Foros del Web. Hola foreros, Ante todo mi gran admiración por quien ayuda desinteresadamente. Explico mi caso. Tengo una página web en la que se ejecuta un script ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2007, 13:15
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Permitir ver un video sin poder ser descargado

Hola foreros,

Ante todo mi gran admiración por quien ayuda desinteresadamente.

Explico mi caso. Tengo una página web en la que se ejecuta un script que permite visualizar un video .flv
El problema es que el cliente me pide que si alguien (clicando con el botón derecho sobre la pagina y dandole a ver codigo fuente) encuentra la ruta del video que se ejecuta, no lo pueda descargar directamente, pero que siga funcionando en la web.

Lo he intentado con un htacces pero cuando le digo "Deny from all" soluciono el tema de descargas pero entonces el reproductor de videos logicamente no funciona porque no tiene acceso al archivo.

Hay alguna manera de arreglar esto?

Mil gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/12/2007, 18:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 407
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 2
Re: Permitir ver un video sin poder ser descargado

yo tengo el mismo problema que las canciones en mp3

alguien que nos de una mano please
__________________
DJJJ
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/12/2007, 20:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.128
Antigüedad: 18 años
Puntos: 33
Re: Permitir ver un video sin poder ser descargado

Primeramente, desde el momento que tu escuchas cualquier musica en tu computadora, la puedes grabar. La grabacion puede ser directa desde la tarjeta de sonido o utilizando un grabador que reciba de los parlantes o speakers.
Concluimos que practicamente no hay forma de evitar que los usuarios puedan reproducir las ondas musicales.
En cuanto a videos, es un tanto mas complejo, pero ocurre lo mismo.
Ejemplo: yo personalmente utilizo el VM Recorder 11.0 para capturar los videos de youtube y guardarlos en mi computadora. Este programa captura el audio y el video desde la entrada.
Existen unas radios que ofrecen lo que se llama "OnDemand Music" donde hacemos click en un enlace que activa un "playlist" y este activa el reproductor de audio como el winamp; de esa forma no hay posibilidad de copiar; sin embargo, con programas como el Audiograbber, estoy en capacidad de grabar la musica aunque se pierde un poco de calidad.
Los programas arriba mencionados uno es de pago y el otro es gratis; ambos son legales y se pueden adquirir sin problema.
Resumo diciendo que desde el momento que ponemos audio o video en Internet, cualquier usuario puede copiar de alguna forma u otra y guardarlo en su computadora.
Saludos
Y espero ayude
Franco
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/12/2007, 14:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 407
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 2
Re: Permitir ver un video sin poder ser descargado

es claro que todo lo que ves o escuchas en la computadora se pueda grabar

pero hay formas de hacer que sea mas complicado la descarga.

alguno puedo colaborar ???
__________________
DJJJ
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:45.