Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

php

Estas en el tema de php en el foro de Apache en Foros del Web. como hago para que los directorios virtuales esten tenga el php habilitado?...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2003, 14:26
Avatar de asinox  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santo Domingo
Mensajes: 2.712
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 6
php

como hago para que los directorios virtuales esten tenga el php habilitado?
__________________
www.dataautos.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/10/2003, 19:55
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Y .. es que no lo tienen?

Yo he usado algunos directorios virtuales y no he requerido configurara más PHP que el del própio Apache .. Eso sí .. lo hago como Módulo de Apache (no como CGI .. tal vez ahí tengas la duda?)

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/10/2003, 12:00
Avatar de asinox  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santo Domingo
Mensajes: 2.712
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 6
Pues me explico Cluster....tengo un buen espacio web en un servidor de donde trabajo (compañia de hosting), ahora bien, he creado unos cuantos usuarios web para venderle espacio de mi espacio (en busquedad eh :-p)..bueno el caso es que al subir un archivo php a dominio/~usuario vi que no se ejecuto y lo que hizo la pagina fue mostrarme todo el codigo php de dicha pagina.... ahora bien...vi el info() del php y vi que en Virtual Directory esta como desable....osea el php no esta habilitado para los directorios virtuales....pero no se como o donde configurar para habilitarlo...

saludos
__________________
www.dataautos.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:30.