Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

PHP y ASP juntos?

Estas en el tema de PHP y ASP juntos? en el foro de Apache en Foros del Web. Hola amigos, escribo por una consulta. Estuve buscando y no encontre mucha info que me pueda servir... Yo tengo instalado apache... en realidad appserv (apache, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2007, 13:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Córdoba - Argentina
Mensajes: 155
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
PHP y ASP juntos?

Hola amigos, escribo por una consulta. Estuve buscando y no encontre mucha info que me pueda servir...

Yo tengo instalado apache... en realidad appserv (apache, mysql y php), pero se me genero la necesidad de tener un servidor para asp en mi computadora. El ISS es el que deberia usar por tener Win XP.

Pero mi duda es.... como hago para que convivan? Los dos usarian http://localhost pero como puedo hacer para que el de asp sea otra la direccion? Vi algo de que habia que tocar el tema de los puertos, pero ni idea.

Que me recomiendan?

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/01/2007, 07:30
Avatar de vb2005  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Paderborn - Alemania
Mensajes: 566
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 24
Re: PHP y ASP juntos?

desinstala appserv, instala IIS que viene con ASP, y lugego istala solo mysql y php
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/01/2007, 20:12
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: PHP y ASP juntos?

Tomando en cuenta tu pregunta de que Apache e IIS estén trabajando al mismo tiempo, lo más fácil es que le cambies el puerto por defecto a alguno de los 2.

Cuando tenía IIS y Apache, configuré Apache en el puerto 8080 y el IIS en el puerto por defecto, o sea, 80.

Cuando ingresas por browser, al colocarl localhost, va a entrar IIS y al poner localhost:8080, Apache.

Si queres más información al respeto, entra a google y busca lo siguiente:
8080 "foros del web", ahí vas a ver más temas al respecto.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/01/2007, 02:40
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Córdoba - Argentina
Mensajes: 155
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: PHP y ASP juntos?

gracias chicos! ahora me pongo a probar con la info que me dieron.

Saludos!
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/02/2007, 21:31
Avatar de Javo2k  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: San Salvador -El Salvador
Mensajes: 68
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: PHP y ASP juntos?

Yo tengo Apache, php , asp, y jsp, lo que tienes que hacer nada mas es cambiar el valor del puerto que te mencionan aca
__________________
sAn SiVar - cUlTuRa cHuPiStIka
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:01.