Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

php4apache.dll

Estas en el tema de php4apache.dll en el foro de Apache en Foros del Web. El apache no me encuentra este archivo php4apache.dll la tengo aquí C:/php/sapi/php4apache.dll voy a ese directorio y no la veo pero encambio el buscador de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2003, 07:32
Avatar de Pino  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Cangas do Morrazo, Pontevedra, Galicia, España, Europa, etc
Mensajes: 490
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
php4apache.dll

El apache no me encuentra este archivo php4apache.dll la tengo aquí C:/php/sapi/php4apache.dll voy a ese directorio y no la veo pero encambio el buscador de windows si me la encuentra. La pego en ese directorio y me pone que es una copia, como si hubiera otra, en realidad es como un archivo oculto. La cambie de directorio y vi que cuando le doy a empezar el apache (star) la hace desaparecer. Que hago?? Alguien sabe??.

Un saludo
__________________
Pïno
Webmaster de Programas Lynx
Usuario Registrado de Linux #327681

Mi cuerpo en windows, pero mi mente pensando en linux.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/09/2003, 00:48
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
pero .. Exactamente que error (textual please) te dá Apache? ...

¿Estás usando en tu httpd.conf?:

LoadModule php4_module c:/php/sapi/php4apache.dll

Y .. que versión de PHP y Apache usas? (recuerda que php4apache.dll es para Apache 1.3.x y php4apache2.dll es para Apache 2.x

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:07.