Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

phpnuke me muestra mi ip en vez de mi dominio utilizando frames

Estas en el tema de phpnuke me muestra mi ip en vez de mi dominio utilizando frames en el foro de Apache en Foros del Web. Hola, felicidades por la página, soy un usuario nuevo. Me ocurre lo siguiente: Tengo un dominio registrado, pero es redireccionado. Es decir, en el servidor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2003, 19:41
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
phpnuke me muestra mi ip en vez de mi dominio utilizando frames

Hola, felicidades por la página, soy un usuario nuevo.

Me ocurre lo siguiente:
Tengo un dominio registrado, pero es redireccionado. Es decir, en el servidor real utilizo frame activa, que redirige a mi propio servidor (Apache) con una dirección IP.
El problema que tengo es que en la barra de direcciones de cualquier navegador, cuando intento acceder al dominio, me sale la IP de mi servidor, y no la dirección del dominio.

La pregunta es: ¿como puedo ocultar la dirección IP de mi servidor (y que solo se muestre el nombre del dominio) en la barra de direcciones de los navegadores?

Si alguien quiere ver en vivo que es lo que pasa, le invito a que visite esta dirección: http://www.kalandra.net/

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/07/2003, 20:35
Avatar de MSDark  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Talca VII región
Mensajes: 337
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 1
Observa en que foro posteas
__________________
DelirioLinux.. Software Libre y tecnología.. php también..
Saludos :arriba:
Usuario Linux #198486 y Ubuntu #12791
Gutsy Gibbon
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/07/2003, 20:55
Avatar de serversp
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 110
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Con un standard forward, lo único que hace es convertir el dominio en la IP, pero mostrando la ip o url real en cada momento.

Si se hace un frame forward entonces ya no pasaría eso.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:50.