Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Pierdo variables GET al implementar url amigables

Estas en el tema de Pierdo variables GET al implementar url amigables en el foro de Apache en Foros del Web. Amigos, necesito de su ayuda, ya no se a quien más acudir, el asunto es el siguiente: Implementé el sistema de url amigables pero al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2015, 22:53
 
Fecha de Ingreso: junio-2014
Mensajes: 3
Antigüedad: 9 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación Pierdo variables GET al implementar url amigables

Amigos, necesito de su ayuda, ya no se a quien más acudir, el asunto es el siguiente:

Implementé el sistema de url amigables pero al llegar a la página que necesito esta pierde el valor de la variable.

Mi url principal era:

mi.miweb.com/articulo.php?art=nombre-de-la-entrada

Y la dejé de la siguiente forma:

mi.miweb.com/articulo/nombre-de-la-entrada

El asunto va aquí, antes con la url dinámica me recibía los valores desde la base de datos que tenían como identificador el variable "art" pero con la url amigable me entrega como valor "" es decir, nada.

La cosa es que verifiqué esto haciendo un echo de la variable y claramente no se está pasando mi comprobación la realicé escribiendo

Código HTML:
<?php echo $_GET['art'] ?> 
Y no me mostró nada... ahora necesito saber como puedo arreglar esto, mi código del .htaccess es el siguiente:

Código HTML:
# Activamos RewriteEngine
RewriteEngine on

Rewriterule ^articulo/(.+) articulo.php?art=$1 [QSA]
Les agradecería que me ayuden ya que es para un trabajo de la universidad y no se a quien más acudir.

De antemano gracias.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:17.