Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Me podeis ayudar con este caso de estudio?

Estas en el tema de Me podeis ayudar con este caso de estudio? en el foro de Apache en Foros del Web. Caso 1. La organización TuHosting provee un sistema que permite a otras empresas almacenar los sitios Web para sus negocios. La organización es de reciente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2008, 06:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 533
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Me podeis ayudar con este caso de estudio?

Caso 1. La organización TuHosting provee un sistema que permite a otras empresas almacenar los sitios Web para sus negocios. La organización es de reciente creación y de momento únicamente tiene disponible una dirección IP pública (80.25.34.11) y un servidor físico. De momento tiene que proveer dos sitios Web de dos empresas, una dedicada al negocio inmobiliario y la otra a la realización de viajes. El dominio de la primera es www.labuenacasa.com y el dominio de la segunda www.ventedeviaje.com.

Caso 2. Pasado cierto tiempo la organización a adquirido dos direcciones IP públicas (80.25.34.11 y 80.25.34.20) pero sigue manteniendo un único servidor físico donde se encuentran almacenados los Web sites de los clientes mencionados anteriormente y dos nuevos clientes dedicados a la venta de prendas deportivas y a la organización de eventos y reuniones,www.hazdeporte.com y www.organizamostodo.com.

Cuestiones:
Caso 1. Como administradores de sistemas de la organización ¿Qué solución daríais a este caso con las condiciones especificadas?

Caso 2. Manteniendo la configuración del primer caso y usando una única instancia del servidor Web, ¿Cómo configuraríais el nuevo supuesto con las dos nuevas empresas asociado sus dominios a la nueva IP pública? ¿Cuándo sería mejor usar dos instancias del servicio Web Apache por separado? ¿Se usarían también Hosts Virtuales para la administración?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:49.