Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

al poner localhost no aparece nada que hago

Estas en el tema de al poner localhost no aparece nada que hago en el foro de Apache en Foros del Web. Hola... Soy nuevo en esto de AppServ lo puse en mi computadora para win xp y la instalacion estubo bien no me dio error de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2005, 14:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
al poner localhost no aparece nada que hago

Hola...
Soy nuevo en esto de AppServ lo puse en mi computadora para win xp y la instalacion estubo bien no me dio error de hecho esta corriendo pues me sale el icono del semaforo que esta en verde pero al momento de ponerle la diireccion localhost o la ip no me manda a ningun lado lo busca en el internet en ves de buscarlo internamente pues lo necesito para hacer unas pruebas con un docuemnto html o dreamweber y pues instale el appserv por favor necesito que si me pudieran dar solucion a mi problema....
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2005, 15:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 10
estas poniendo localhost solo o http://localhost?...
__________________
oohh... quisiera ser godines!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/05/2005, 15:54
Avatar de El Rey  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 36
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
creo que debe iniciar appache (star apache), que version tienes de appserv???????
__________________
Para vivir feliz, hay que aprender de esta vida y volver a nacer
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/05/2005, 17:42
Avatar de capzion  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
De acuerdo

tambien puedes usar el easyphp este es un servidor muy potente y te coloca todos los servicios.

http://www.easyphp.org
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/05/2005, 10:20
Avatar de dabadubab  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Sant Hiuston
Mensajes: 157
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
sí, el servidor apache o IIS debe estar iniciado.

easyphp es de puta madre... lástima que no esté disponible par linuxxxxx, pero ya me imagino pq :)
__________________
Programando conseguiremos dinero... :-D
Pero Bush y sus secuaces seguirán aniquilando gente por dinero :Zzz:
Cómo mínimo no trabajemos para los poderosos :-p
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/05/2005, 14:17
Avatar de narvatu  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 22
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Si la version appserv instalada era la 2.5.x es probable que, aunquye no te de ningun error, apache no se haya instalado correctamente como servicio. Dos soluciones:
a) Facil: desinstala appserv 2.5.x e instala appserv 2.4.x, que va bien. Tb puedes usar otro paquete como el easyphp, winlamp o muchos otros.

b) mas currada: Solucionar a mano los fallos del script de instalacion de appserv. Yo me lo curre leyyendo un monton de posts en el foro de appserv y algunos otros como este. Con lo que fui leyendo hice un manual que tengo en la pagina con la que aprendo en casa (para que veas que lo hice funcionar). Si interesa: narvatu.no-ip.com

(si n fuera porque no tengo un solo banner terminaran diciendo que hago spam )
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:44.