Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

al poner localhost no aparece nada que hago

Estas en el tema de al poner localhost no aparece nada que hago en el foro de Apache en Foros del Web. Hola... Soy nuevo en esto de AppServ lo puse en mi computadora para win xp y la instalacion estubo bien no me dio error de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2005, 14:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
al poner localhost no aparece nada que hago

Hola...
Soy nuevo en esto de AppServ lo puse en mi computadora para win xp y la instalacion estubo bien no me dio error de hecho esta corriendo pues me sale el icono del semaforo que esta en verde pero al momento de ponerle la diireccion localhost o la ip no me manda a ningun lado lo busca en el internet en ves de buscarlo internamente pues lo necesito para hacer unas pruebas con un docuemnto html o dreamweber y pues instale el appserv por favor necesito que si me pudieran dar solucion a mi problema....
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2005, 15:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 10
estas poniendo localhost solo o http://localhost?...
__________________
oohh... quisiera ser godines!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/05/2005, 15:54
Avatar de El Rey  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 36
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
creo que debe iniciar appache (star apache), que version tienes de appserv???????
__________________
Para vivir feliz, hay que aprender de esta vida y volver a nacer
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/05/2005, 17:42
Avatar de capzion  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
De acuerdo

tambien puedes usar el easyphp este es un servidor muy potente y te coloca todos los servicios.

http://www.easyphp.org
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/05/2005, 10:20
Avatar de dabadubab  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Sant Hiuston
Mensajes: 157
Antigüedad: 19 años, 2 meses