Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Por favor, ayuda con Apache...

Estas en el tema de Por favor, ayuda con Apache... en el foro de Apache en Foros del Web. Gente: El tema es el siguiente. Como lo he expuesto en otros mensajes, tengo dos dominios que apuntan a la IP de mi PC -IP ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2005, 15:47
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 312
Antigüedad: 21 años
Puntos: 2
Por favor, ayuda con Apache...

Gente:
El tema es el siguiente.
Como lo he expuesto en otros mensajes, tengo dos dominios que apuntan a la IP de mi PC -IP FIJA-.
Luego en mi HTTPD.CONf tengo: (aqui pondre lo que me genera dudas)
documentRoot --> "/home/www"

Y los virtualhost para cada uno de los dominios, con su correspondiente servername, document root, etc.
Ejemplo:

Para el dom1 --> document root --> "/dom1"
Para el dom1 --> document root --> "/dom2"

Las carpetas dom1 y dom2 se encuentra dentro de la carpeta /www.

El problema es el siguiente cada vez que ejecuto apache, y pruebo el dominio, me sale la lista de carpetas que componen el directorio /www, osea, dom1 y dom2, salvo que agregue un archivo *.html y ahi aparece dicha pagina.
Pero en este segundo caso, ya sea que ponga www.dom1.com o www.dom2.com me va a salir el *.html que aparece en el documentroot global.
En el primer caso, cuando me lista las carpetas dom1 y dom2, del directorio, si yo clickeo, funciona. Osea, si yo en el navegador pongo: www.dom1.com/dom1/ aparece el index.html que yo he colocado en el document root de dicho virtualhost. Asi con el segundo dominio.

Pero obviamente, lo que yo quisiera, es que al poner www.dom1.com directaente me mostrara el index de dicha carpeta, y asi con el otro dominio.

Desde ya miles de gracias, y espero sugerencias.

Saludos

Dago
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:33.