Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

por que se necesita un virtual host?

Estas en el tema de por que se necesita un virtual host? en el foro de Apache en Foros del Web. Estoy instalando Symfony y Zend. Y me encuentro que en ambos casos es necesario crear un virtual host. No se muy bien que es un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2010, 09:40
Avatar de mayid
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: BsAs
Mensajes: 4.014
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 101
por que se necesita un virtual host?

Estoy instalando Symfony y Zend. Y me encuentro que en ambos casos es necesario crear un virtual host. No se muy bien que es un Vhost, pero por ejemplo al crear uno en Symfony me acapara toda la atención en el nuevo proyecto. Es decir, antes con WAMP yo tenía un listado de proyecto y podías navegarlos libremente. Ahora, si pongo http://localhost siempre me aparece el proyecto nuevo de Symfony.

En fin, por que son necesarios los virtual host? Y para que sirven?

(nota: en el caso de Zend tengo instalado el Zend Server. Hay relación entre una cosa y la otra?)
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/08/2010, 09:59
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Tema movido desde PHP orientado a objetos a Apache
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/08/2010, 08:32
Avatar de mayid
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: BsAs
Mensajes: 4.014
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 101
Respuesta: por que se necesita un virtual host?

Según lo que estuve viendo, sirva para que el localhost apunte a un directorio arbitrario, no es así? Ahora, la idea de ese directorio sería tener un index con varios proyectos o contener un solo proyecto específico sobre el que concentrarse?

Etiquetas: virtual, hosts
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:15.