Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Porque para Apache 2.2.14 no es lo mismo <? que <?php

Estas en el tema de Porque para Apache 2.2.14 no es lo mismo <? que <?php en el foro de Apache en Foros del Web. hola amigos les cuento un poco de historia, tenia instalado el XAMPP con MySQL 5.1 y todo andaba bien hasta que empeze a desarrollar mas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2009, 15:41
Avatar de gokufast  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 540
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 3
Porque para Apache 2.2.14 no es lo mismo <? que <?php

hola amigos les cuento un poco de historia, tenia instalado el XAMPP con MySQL 5.1 y todo andaba bien hasta que empeze a desarrollar mas y hacer aplicaciones mas complejas asi que preferi mudarme a una instalacion donde Apache, PHP y MySQL sean instalados cada uno por su lado, ademas que necesitaba usar SSL.

Me descargue el Apache 2.2.14+SSL, PHP 5.2.10 y el MySQL 5.1

Installe el PHP como modulo de apache por eso de la seguridad, que vi por el internet.

Logre hacer correr todo pero ahora tengo la siguiente duda, mis aplicaciones anteriores que estan en PHP al abrir php de la forma <? no me reconoce el Apache pero si le agrego el <?php recien me reconoce y la verdad no comprendo porque porque tengo entendido que las 2 formas son lo mismo, incluso en este mismo foro que vi por los FAQS supongo que es por la configuracion de Apache pero donde? o como?

Ojala que puedan ayudarme, saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/11/2009, 20:40
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Respuesta: Porque para Apache 2.2.14 no es lo mismo <? que <?php

No, no es la configuración de Apache. Es la configuración de PHP, la directiva short_open_tag debe estar en On para que te funcione la forma <?
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/11/2009, 06:48
Avatar de gokufast  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 540
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: Porque para Apache 2.2.14 no es lo mismo <? que <?php

ufa mil gracias la verdad pense que era cosa del apache, eso es lo bueno de tener las instalaciones separadas, aprendes mas jejeje aun que sea a la mala.

gracias nuevamente
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:46.