Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Posicionamiento de ficheros en tomcat

Estas en el tema de Posicionamiento de ficheros en tomcat en el foro de Apache en Foros del Web. Me gustaria saber si existe algun manual o alguien me puede informar de como se deben colocar los ficheros de una aplicacion en TOMCAT, estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2004, 07:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Posicionamiento de ficheros en tomcat

Me gustaria saber si existe algun manual o alguien me puede informar de como se deben colocar los ficheros de una aplicacion en TOMCAT, estoy teniendo problemas con los servlets, no me los encuentra.
He estado mirando que hay que configurar el WEB.XML pero no se muy bien como se configura.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/11/2004, 05:27
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 55
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
prueba con algo del estilo de:

<web-app>
<display-name>myservlet</display-name>
<description>
my servlet
</description>

<servlet>
<servlet-name>myservlet</servlet-name>
<servlet-class>myservlet</servlet-class>
</servlet>

<servlet-mapping>
<servlet-name>myservlet</servlet-name>
<url-pattern>/myservlet</url-pattern>
</servlet-mapping>

</web-app>

ejecuta:

http://localhost:8080/myservlet

conconfiguracion:

/tomcat/wepapps/root/myservlet/index.html
/tomcat/wepapps/root/myservlet/web-inf/web.xml
/tomcat/wepapps/root/myservlet/web-inf/classes/myservlet.class

y desde index.html:

<form method=get action="myservlet">

Recuerda parar (Stop) y reiniciar (Start) el servicio del tomcat para que los cambios surtan efecto, es muyyy distinto exit a "stop"
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/11/2004, 05:39
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 55
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Si quieres mas informacion mira en el foro de "jsp/servlet" el tema "no me muestra un servlet desde un html"
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/11/2004, 05:20
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Muchas gracias Rachelsan me ha venido muy bien ya he conseguido que funcione pero ahora mi problema es saber si los servlet tienen que estar siempre dentro de root o podrian estar en otra carpeta.

Si no fuera por gente como tu esto no funcionaria, todos tenemos que empezar alguna vez.

Gracias y saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/11/2004, 10:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 55
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Muchas gracias, este foro es el q mejor funciona (de todos los q conzco) y no precisamente por mi (q no soy ninguna experta) si no por mucha gente q se molesta en intentar resolver las dudas y problemas del resto.

En cuanto a lo de poner los servlet dentro de root ... q yo sepa es obligado porq es donde los busca tomcat... aunq quiza cambiando algun fichero de configuración del tomcat podria hacerse, pero no lo se.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:13.