Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Practicando Web Desing en Apache Server

Estas en el tema de Practicando Web Desing en Apache Server en el foro de Apache en Foros del Web. Buenas, ante todo muchas gracias por tomarse el tiempo para leer y ayudarme en lo posible y disculpen si no es el lugar para postear ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2008, 11:24
Avatar de Vyntics  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Maracaibo, Estado Zulia - Venzuela
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Exclamación Practicando Web Desing en Apache Server

Buenas, ante todo muchas gracias por tomarse el tiempo para leer y ayudarme en lo posible y disculpen si no es el lugar para postear esto, bueno voy al caso ahora. He instalado el apache server 2.2 en mi pc y le he puesto en el hosting y dominio y el email los datos que obtuve de la pagina de no-ip.com, me explico mejor... cree una cuenta en no-ip para un tener un hosting e instale el apache en mi pc para poder montar paginas web desde esta... Sin tener que pagar por dominios ni nada... Hasta ahora he podido practicar usando el dreamweaver y guardando la pagina en la carpeta del apache y todo eso... El problema en si es que la gente no ve la pagina desde otras computadoras solo la veo yo desde mi pc al ingresar en la barra de direcciones la direccion que tengo de no-ip... Me van a salir canas verdes de tanto que he intentado ya... He leido algunos otros foros pero no me han ayudado ya que son casos diferentes ya sea por minusculos detalles pero son diferentes... Solo quisiera saber como hacer para que desde cualquier otra pc se vea mi pagina web alojada en mi pc... Muchas gracias ojala y pueda tener pronta respuesta ya la inquietud me tiene al borde de la desesperacion...

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:45.