Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

precondition failed

Estas en el tema de precondition failed en el foro de Apache en Foros del Web. Hola, Cuando envio datos en un formulario por post si en uno de los campos pongo una direccion de gmail([email protected]) me devuelve el siguiente error: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2007, 07:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
precondition failed

Hola,
Cuando envio datos en un formulario por post si en uno de los campos pongo una direccion de gmail([email protected]) me devuelve el siguiente error:
"Precondition Failed: The precondition on the request for the URL /formulario.html evaluated to false."
Si en lugar de poner [email protected] pongo [email protected] o [email protected] o cualquier otra cadena o direccion de correo que no sea gmail funciona sin problemas, es una cosa muy rara, que no le encuentro explicación, gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2007, 17:05
Avatar de b3nj4  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 168
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 3
Re: precondition failed

Quizá sea alguna medida de seguridad, algún módulo de Apache instalado. Seguramente si haces lo mismo en otro servidor, te funcione bien.

Yo esquivaría la detección camuflando la dirección. Por ejemplo, puedes enviar por POST: xxx-gmail.com y luego cuando la recibes cambiar el guión - por una arroba @
__________________
¿Quieres programas de diseño web en PortalProgramas?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:46.