Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

pregunta ingénua (apache+php+mysql)

Estas en el tema de pregunta ingénua (apache+php+mysql) en el foro de Apache en Foros del Web. He instalado el trío infernal (apache, php, mysql) a través de xampp en 5 minutos (recomendable) pués estoy apenas aprendiendo y me recomendaron xampp ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2005, 13:47
Avatar de mahidi  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
pregunta ingénua (apache+php+mysql)

He instalado el trío infernal (apache, php, mysql) a través de xampp en 5 minutos (recomendable) pués estoy apenas aprendiendo y me recomendaron xampp ya que la instalación de cada uno por aparte es delicada...
al momento todo funciona... he creado mi base de datos con phpmyadmin
El problema es cuando estoy en dreamweaver y estoy configurando un sitio no sé que carpeta escoger como servidor de prueba y por ello no me carga mi bd.
Tenía entendido que era la carpeta httdocs dentro de apache pero en la carpeta c:/archivos de programa/xammp/apache no hay tal cosa...
Escucho consejos y pido perdón de antemano si esta pregunta es de primero de primaria....
saludos

Mahidi
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/09/2005, 19:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 102
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
En xammp el DocumentRoot se llama www, o htdocs, no recuerdo. Busca cualquier de esas dos carpetas, serán el document root para publicar páginas web.
__________________
Mauricio Etcheverry

WebMaster de YoReparo.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:49.