Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Pregunta de novatilla sobre Apache

Estas en el tema de Pregunta de novatilla sobre Apache en el foro de Apache en Foros del Web. Hola ¡¡ Soy profesora y estoy interesada en el programa Moodle, que sirve para realizar cursos online en php.Para instalarlo, me he bajado un paquete ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2005, 14:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta de novatilla sobre Apache

Hola ¡¡
Soy profesora y estoy interesada en el programa Moodle, que sirve para realizar cursos online en php.Para instalarlo, me he bajado un paquete que lleva Apache, Mysql y Moodle en uno ( es decir, te instala un servidor en el propio ordenador).
El caso es que intento instalarlo y me dice que Apache no se puede instalar pq ya hay otro servidor en el mismo puerto.
Me he vuelto loca con esto, pq he buscado por Internet y lo poquito que he encontrado no sé cómo hacerlo. Hablan de una consola de IIS pero no la encuentro en mi ordenador. He entrado en las Herramientas Adtvas pero allí no lo veo.
¿Alguien me puede echar una mano?
He probado desactivando los firewall y no me ha servido de nada.
Tb he comprobado el puerto de Emule y no es el 80 ni el 3306, que son por lo visto los que suelen dar estos problemas.

Tengo un W Xp y lo que he instalado es Easy PHP con Moodle.
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/04/2005, 17:30
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Colombia
Mensajes: 591
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 7
Bueno creo que este tema deberia estar en la secion de servidores....

en fin para ver los servicio que hay en tu guindous, vas a panel de control, luego a herramientas administrativas.., y luego servicios ... hay miras si tienes el IIS corriendo.


Chaop!
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/04/2005, 04:08
Avatar de JBalde  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 118
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 5