Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

pregunta rewrite y su velocidad

Estas en el tema de pregunta rewrite y su velocidad en el foro de Apache en Foros del Web. Hola! ante todo muchas gracias. Estoy intentando implementar urls amigables en un sitio, funcionan bien, eso no tengo duda, el problema está en que al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/09/2008, 11:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 31
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta pregunta rewrite y su velocidad

Hola! ante todo muchas gracias.

Estoy intentando implementar urls amigables en un sitio, funcionan bien, eso no tengo duda, el problema está en que al navegar utilizando url amigables (por medio del módulo rewrite) la navegación se ha vuelto lentísima.

La gente de soporte del hosting dijo que es por la forma de armar el .htaccess que tal como lo estaba haciendo matcheaba con todo, .jpg .css .gif etc

aquí esta el .htaccess:

RewriteEngine on
Rewriterule ^Catalogo/(.+)/(.+) Catalogo.php?IdTema=$1&Tema=$2 [L]
Rewriterule ^Catalogo/(.+)/(.+)/(.+)/(.+) Catalogo.php?CadenaDeBusqueda=$1&CampoDeBusqueda=$ 2&imageField.x=$3&imageField.y=$4 [L]
Rewriterule ^Libro/(.+)/(.+) Libro.php?IdLibro=$1&Titulo=$2 [L]
Rewriterule ^Libro/(.+)/(.+)/(.+) Libro.php?IdLibro=$1&Titulo=$2&autores=$3 [L]


ellos armaron a modo de prueba así:
#RewriteEngine on
#RewriteRule /test\/MainSite\/Catalogo\/(27)\/(AMERICA\ LATINA) /test\/MainSite\/Catalogo.php?IdTema=$1&Tema=$2 [L]

Y si, navega más rápido.
Lo que no me cierra para nada, es que ponen un caso particular con Tema="america latina" y idTema=27
Me parece claro que hacer una regla por cada posibilidad en particular no tiene sentido.

en resumen:
¿realmente lo que hice yo estába mal? ¿por que?
lo que pusieron ellos no me parece práctico en absoluto, ¿tengo raźon?

saludos nuevamente y gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:45.