Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

problema apache 2.x con win server 2003

Estas en el tema de problema apache 2.x con win server 2003 en el foro de Apache en Foros del Web. Hola a todos. el pequeño problema es que el siguiente tenemos en mi empresa una servidor con windows 2003 server con el IIS instalado y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2005, 20:14
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: México
Mensajes: 87
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 7
problema apache 2.x con win server 2003

Hola a todos.

el pequeño problema es que el siguiente tenemos en mi empresa una servidor con windows 2003 server con el IIS instalado y corriendo correctamente

y le instalo apache 2.x en el puerto 8080 y todo perfecto

cuando le doy

http://localhost:8080/

me muestra la pagina de inicio de apache correctamente

pero cuando le quiero instalar el php version 4.x sigo los procedimientos del tutorial que viene en la pagina de maestros del web

tutorial

y cuando trato de levantar apache me marca error que no puede levantar el servidor y me he dado cuenta que hasta me bloquea el iis

y si comento la linea de apache del archivo httpd.conf :
LoadModule php4_module C:/Servidor/PHP/sapi/php4apache2.dll

apache vuelve a arrancar perfectamente y no entiendo que pueda ser existe alguna incompatibilidad con el sistema operativo por que yo lo he instaldo en windows xp y todo perfecto
__________________
Programador de la Nueva Era
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/03/2005, 09:37
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
En el archivo de configuración NO debes tocar esto:

#Listen 12.34.56.78:80
Listen 8080 (si cambias esto a 80 vas a tener problemas con el IIS)

ServerName tu_equipo:8080 (igual no cambiar a 80).

Con lo del manual, yo te puedo asegurar que si funciona y bien. Por una serie de consultas de aquí, tengo en PCs virtuales win98 y Me con PWS y Apache 1.x. El 95 con MySQL 4.0 y el Me con MySQL 4.1. Luego tengo win2000 y win2003 con IIS y Apache 2.x. El 2000 con FireBird y 2003 con PostgreSQL.

Toda la instalación la hice la hice basandome en la guía de maestros del web a la que te referis. Las únicas cosas que si cambié fue el puerto a 8080 y poner la ruta de mis archivos en otro lado. Fijate bien en las rutas del PHP y Apache.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:02.