Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

problema apache

Estas en el tema de problema apache en el foro de Apache en Foros del Web. Hola!! soy nuevo en el foro y bueno...tengo un problema con el apache y quería ver si me podiais echar un cable. Resulta que tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2011, 12:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
problema apache

Hola!! soy nuevo en el foro y bueno...tengo un problema con el apache y quería ver si me podiais echar un cable.

Resulta que tengo que hacer una web (ya la he diseñado y todo) para que mi profesor pueda ir viendo las memorias de las prácticas y demás y me plantee la posibilidad de usar un hosting gratuito pero te meten cantidad de publicidad y a el no le gusta eso. Así que he decidido servir yo mismo la página.

Para eso me he bajado el apache y ya lo he instalado y lo he configurado. El problema viene cuando le doy a uno de los hipervinculos que me salta este error:

Not Found
The requested URL /Trucos/trucos_total.html was not found on this server.

La pagina principal si que me la muestra bien, pero los hipervinculos no. ¿por qué puede ser?

Un saludo!!!

PD: ya toy desesperao despues de horas y horas intentando solucionarlo
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/03/2011, 05:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema apache

¿nadie me puede echar un cable?

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:50.