Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Problema Apache y direccion IP en header

Estas en el tema de Problema Apache y direccion IP en header en el foro de Apache en Foros del Web. Estoy usando EasyPhp y lo quiero configurar para usar un sitio dentro de la red interna de mi oficina. El sitio cuando lo pruebo con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2009, 21:13
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 26
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Problema Apache y direccion IP en header

Estoy usando EasyPhp y lo quiero configurar para usar un sitio dentro de la red interna de mi oficina.
El sitio cuando lo pruebo con el servidor apache de la forma que viene configurado por defecto (Listen 127.0.0.1) funciona correctamente.
El problema es cuando intento acceder desde otra computadora de la red interna.
Para esto debi configurar Apache para que escuche la IP de la computadora que actua de servidor en la red.
Si coloco la url de los archivos que contienen codigo html... se despliega correctamente pero al parecer no se direccionan entre distintos .php correctamente.

Se me ocurre que puede ser debido a que utilizo de manera recurrente lo siguiente:

header ("Location: htttp://IP/SItio/Archivo.php")
Y la IP que use fue la de la computadora que actua como servidor.
Que IP debo colocar en el header para que funcione desde otra computadora de la red? Esta correcta esta?

Otra consulta aparte.
Como hago para que se pueda acceder desde Internet? aparte de contratar conexion con IP fija?

Nadie tiene experiencia en esto???????
gracias de antemano!

Última edición por garap88; 10/08/2009 a las 11:12
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:35.