Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Problema Apache Server

Estas en el tema de Problema Apache Server en el foro de Apache en Foros del Web. Hola, tengo instalado Apache Server en un servidor XSeries 235 con Oracle y presenta periódicamente problemas de degradación a tal punto que se deben realizar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2007, 11:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema Apache Server

Hola, tengo instalado Apache Server en un servidor XSeries 235 con Oracle y presenta periódicamente problemas de degradación a tal punto que se deben realizar las siguientes acciones: bajar y subir el servicio del Apache Server, inicializar el servidor o desinstalar el Apache e instalarlo nuevamente. Por qué puede suceder esta degradación y qué soluciones diferentes a las anteriores me pueden brindar. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/04/2007, 21:24
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Re: Problema Apache Server

Hola

Lo que mencionas es un poco raro.

¿Has revisado los reportes del propio apache?
¿Has revisado el espacio libre del sistema?
¿Has revisado si hay cgi's mal programados que puedan estar generando bucles infinitos?
¿Has detectado qué página, script o módulo genera el problema?
¿Has comprobado los registros de direcciones entrantes?
¿Has revisado los reportes del firewall?
¿Has revisado la seguridad del sistema?
...

Hay muchas posibles variables involucradas y muchas cosas que revisar. Mira con calma los reportes y trata de buscar allí la respuesta, si no la encuentras, apórtanos datos que nos sirvan para ayudarte, de lo contrario, el planteamiento es demasiado genérico.

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:50.