Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Problema apache2 php5 uibuntu

Estas en el tema de Problema apache2 php5 uibuntu en el foro de Apache en Foros del Web. Muchachos, estoy usando ubuntu en mi notebook, y tengo serios problemascon el apache. Primero lo installe perfecto con install apache2 desde la consola, install php ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2009, 19:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 168
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Problema apache2 php5 uibuntu

Muchachos, estoy usando ubuntu en mi notebook, y tengo serios problemascon el apache.
Primero lo installe perfecto con install apache2 desde la consola, install php 5 tambien, y le daba apache2 start y funcioba al principio.
Pero ahora nose porque no funciona, decidi borrar todo e instalarlo de nuvo, pero sigue sin funcionar, estoy medio desesperado porque lo necesito urgente,
¿¿ Alguno me puede pasar alguna guia que FUNCIONE para instalar apache2 y php5 en linux/ubuntu ??

Dps tambien intente usar el lampp, lo instale perfecto, pero no logro que funcione, ¿¿ No saben si hay que modifcar alguna configuracion o algo ?? Cuando pongo lamp start me dice que apachestart.log no existe.

Por ultimo, ahora cuando intento instalar el apache den uevo no tengo problemas con sudo apt-get etc, pero cuando lo quiero ejecutar me dice que el .80 esta en uso, creo que es como si ya estuviera iniciado el apache desde otro lugar, nose algo asi.


Muchas gracias

Matias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/07/2009, 19:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 168
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Problema apache2 php5 uibuntu

Ahora logre poner start en lamp sin que me tire ningun error, pero cree dos archivos en el htdocs del xampp, y no los puedo abrir a ninguno, creo que es un tema de configuracion, porque ahora suspuestamente el lamp esta corriendo.
Muchas gracias enuevo

Última edición por matucasal; 22/07/2009 a las 19:33
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:47.