Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Problema con Apache

Estas en el tema de Problema con Apache en el foro de Apache en Foros del Web. Hola, Desde hace un par de días estoy observando que apache se bloquea y no vuelve a responder hasta que se reinicia. Revisando el log ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2012, 19:12
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 182
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 4
Problema con Apache

Hola,

Desde hace un par de días estoy observando que apache se bloquea y no vuelve a responder hasta que se reinicia.

Revisando el log de errores veo que cuando se produce el bloqueo hay multitud de líneas indicando "Empty input file" todas estás líneas no tienen ninguna referencia a fecha y hora, solo aparece eso constantemente.

¿Cuál puede ser el problema?

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/07/2012, 16:22
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1567
Respuesta: Problema con Apache

Por el mensaje en particular "Empty input file", no he encontrado ninguna referencia específica para apache.
Habría que tratar de aislar el error.
Por ejemplo. se produce al ingresar a la raiz de un sitio? tenés virtualHosts definidos o solo el servidor principal? usas php? si ese es el caso, intentá configurar un archivo de error para php, y no que php loguee sus errores en el errorLog de Apache
Otra posibilidad es ir ejecutando una a una las páginas a ver si alguna en particular genera el error.
Por el momento y con los datos que pasas no se me ocurre otra cosa

Saludos
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:35.