Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Problema con Apache

Estas en el tema de Problema con Apache en el foro de Apache en Foros del Web. Saludos y gracias por la ayuda que me puedan prestar. Es mi primer post en estos foros, pero llevo mucho tiempo leyendolos y solucionando mis ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2005, 16:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema con Apache

Saludos y gracias por la ayuda que me puedan prestar.

Es mi primer post en estos foros, pero llevo mucho tiempo leyendolos y solucionando mis problemas.


Pues mi problema ahora es que me he instalado el Apache 2, php y mysql (todo bajo windows xp) y funciona todo correctamente, pero a la hora de ver mi sitio a traves del apache, hay un archivo flash (.swf) que no me lo carga.
No se si por ser flash o por que ocupa 140 kbs.

Si me pueden decir como solucionar esto se lo estaria agradecido eternamente.


Saludos

Miguel M.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2005, 17:25
Avatar de tyo100  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Monterrey, NL
Mensajes: 475
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Haber creo que defines los tipos de archivo que acepta apache, por ejemplo .jpg type-image, ya encontre el link, google es mi amigo todo lo encuentro, http://www.flashcentral.com/Tech/Server/Apache.htm

Espero te sirva

  #3 (permalink)  
Antiguo 10/02/2005, 11:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Pues he estado mirando y no es problema de los MIME Types. Los tiene todos puestos y he estado haciendo pruebas.

Creo que el problema es que mi Apache no admite la transferencia de ficheros "grandes". Por ejemplo, pongo una foto de 130 kbs y solo me muestra la mitad, la otra mitad está en negro. El problema es que no transfiere más de 64 kbs por archivo, y no se donde modificar ese parámetro

De todas formas, muchas gracias por tu ayuda, y a ver si alguien me puede ayudar con esto.


Saludos

Miguel M.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:33.