Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Problema con Apache

Estas en el tema de Problema con Apache en el foro de Apache en Foros del Web. Bueno, pues primero espero haber entrado en la categoria correcta!!! el problema que tengo con apache_2.2.3-win32-x86-no_ssl es el siguiente: que al tratar de instalarlo tarda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2007, 19:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Pregunta Problema con Apache

Bueno, pues primero espero haber entrado en la categoria correcta!!!
el problema que tengo con apache_2.2.3-win32-x86-no_ssl es el siguiente:
que al tratar de instalarlo tarda un poco y despues de un rato: me manda una pantalla que dice mas o menos asi:

"Installation Wizard interrupted
The installation wizard was interrupted before apache http server 2.2.3 could be completely installed

your system has not been modified. to install this program at a later time, please run the installation again"

despues, solo se habilita el boton de finalizar y logicamente se cierra, no se porque soy nuevo en esto de la programacion web, quisiera ver si a alguien por alli ya le ha pasado igual y si me podrian decir porque ocurre eso.

Saludos a todos soy nuevo en este foro y este es mi primer mensaje.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/04/2007, 04:05
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Re: Problema con Apache

Hola

Bueno, aunque el error es bastante claro, no nos indicas detalles de tu sistema operativo ni demás elementos que podrían estar involucrados.

EN cualquier caso, la versión 2.2 de apache presenta ciertas complicaciones extra con una serie de elementos que eventualmente puedes usar. Personalmente te recomimendo que instales la última versión disponible de la rama 2.0.x

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/04/2007, 14:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Problema con Apache

pues mi sistema operativo es windows xp disco duro de 20 Gb memoria ram de 128 procesador amd de 2 Ghz, y pues no se que otros elementos tengan importancia???
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/07/2007, 23:22
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Problema con Apache

Yo tambien tengo el mismo problema . me parece que todo viene de win xp pro , ya que con anteriores verciones de win nunca tube problem en instalarlo.

si has encontrado la sol por favor digala aca o envie a mi correo [email protected]

thaks.-
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:25.