Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Problema con Apache

Estas en el tema de Problema con Apache en el foro de Apache en Foros del Web. Bueno, les comento... Tenia el paquete XAMMP instalado en mi equipo (instala Apache, php, mysql, pear...). Lo instale por haber recibido buenas referencias... Pero se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/2008, 18:25
Avatar de SPAWN3000  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Bogota
Mensajes: 858
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 15
Problema con Apache

Bueno, les comento...

Tenia el paquete XAMMP instalado en mi equipo (instala Apache, php, mysql, pear...). Lo instale por haber recibido buenas referencias...

Pero se me presento un proyecto para trabajar con DOM(El api que por defecto biene incluido con PHP)... Pregunte muchas veces y nadie dio la solucion en este foro...

TOme la determinacion de desmontarlo he instalar manualmente todo con paquetes ZIP(Bajo una configuracion personalizada). Pero resulta que ahora no me funciona ningun archivo .htaccess y necesito trabajar com MOD_Rewrite.

Realmente agradeceria les fuese posible darme una mano.

(No se si soy claro)
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/08/2008, 19:25
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Problema con Apache

Si no tienes Apache con mod_rewrite puedes irte olvidando de que funcionen tus .htaccess, deberás instalar nuevamente Xammp.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:11.