Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Problema con Apache y CSS (mime)

Estas en el tema de Problema con Apache y CSS (mime) en el foro de Apache en Foros del Web. Saludos desde hace un tiempo tengo un pequeño problema con una web, tanto en linux como en windows, con una web desarrollada en perl, espero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2007, 23:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Mensaje Problema con Apache y CSS (mime)

Saludos

desde hace un tiempo tengo un pequeño problema con una web, tanto en linux como en windows, con una web desarrollada en perl, espero que alguien pueda darme una mano.

El problema es el siguiente:

Tengo instalado apache 2.x en mi máquina de windows XP y linux (suse 10.1) e instale los módulos adecuados para que funcione el perl, hasta ahí todo bien, los programas funcionan correctamente.

Cuando cargo los códigos *.pl a travez del localhost (apache, tanto en linux como en windows) estos cargan con los datos correctos, todo estaria bien a no ser por un pequeño detalle, ya que se muestra la web, pero sin la hoja de estilo, ni las imagenes.

en mi http.conf de perl añadi

AddType text/css .css

pero aun no sucede nada, y ...., pues no se me ocurre nada

Intente varias formas, ya que en un principio crei que era el Perl, pero leyendo por ahí parece que el problema es el servidor(apache).

El problema surge tanto en windows como en linux

Si alguien tiene alguna solución, por favor hagamela saber. Agradezco de antemano que por lo menos me hayan escuchado.

PD: mi maquina la tengo configurada para que tenga salida a internet a traves de una direccion IP, si alguien puede ayudarme, espero que me de algun consejo
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/03/2007, 01:14
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Re: Problema con Apache y CSS (mime)

Puede ser que el error lo tengas en el código html que llama a la hoja de estilos y las imágenes, me refiero a la URL, quizá esté mal puesta y el navegador no pueda interpretarla... ¿cómo la has puesto? Y el código dices que lo estás probando en localhost ¿no? (no lo has subido a la red)
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/05/2007, 09:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Problema con Apache y CSS (mime)

Bien

es posible que tengas razon, pero la misma pagina generada a un archivo por funciona correctamente, pero ejecutada directamente en el navegador no funciona, es decir, las direcciones de los archivos estan correctamente, y como mencionesi pongo el css embebido si funciona,es algo raro,que al poner la direccionno cargue,estoy probando otras posibilidades

si lo he subido a servidores, en los que pal parecer estanbien configurados y funcionan correctamente.

de antemanos agradesco sus respuestas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:33.