Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

problema con apache !, desinstalar

Estas en el tema de problema con apache !, desinstalar en el foro de Apache en Foros del Web. El unico problema es que no encuentra este archivo ::> Apache HTTP Server 2.0.52.msi Yo que recuerde no borre ese archivo , lo que si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/12/2005, 02:24
Avatar de xavi metal
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Un poblado de ningun luga
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación problema con apache !, desinstalar

El unico problema es que no encuentra este archivo
::> Apache HTTP Server 2.0.52.msi

Yo que recuerde no borre ese archivo , lo que si borre despues fue la carpeta del apache, alguien me puede enviar ese archivo, o hay alguna manera de quitarlo que no sea desde:
::> Panel de control ::> Agregar o quitar programas

porque de ahi no se puede, requiere ese archivo

Quiero volver a instalar el apache es mejor que otros.

mi correo es [email protected] por si alguien me puede ayudar
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/12/2005, 17:28
Avatar de xavi metal
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Un poblado de ningun luga
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Ya resolvi el problema

Para quitar el Apache de la lista de programas intalados abri el regedit y borre todas lo que que tenia o hacia referencia a el Apache.

Volvi a intalarlo , pense que habia resuelto el problema, pero no , al final de la intalacion deberia empezar a correr y no lo hizo , lo intente iniciar desde la consola de servicios y !!!!!!!!! , no tenia el link que podia iniciarlo porque no habia donde presionar "INICIAR", ni propiedades, nada .

::> probablemente el problema se resuelva si elimino el servicio, pero como?

::> busque en la pagina de micro... y habia un articulo que hacia referencia a eso, lo lei y encontre que lo podia hacer desde linea de comandos

C:\> sc delete apache

siiiiiiiiiiiii habia conseguido eliminar el servicio, desinstale el apache y lo volvi a instalar y listo, ahora ya corre de nuevo.

sc.exe sirve para controlar todos los servicios que corren el el ordenador, puedes personalizarlos, pero tienes que ser cuidadoso.

Creo que esto haria referencia a un FAQ.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:28.