Foros del Web » Administracin de Sistemas » Apache »

Problema con apache, imagenes borrosas y texto con errores

Estas en el tema de Problema con apache, imagenes borrosas y texto con errores en el foro de Apache en Foros del Web. Hola, estoy trabajando en localhost con Apache 1.3.23, y me pasa algo rarillo: Cuando cargo mis paginas con el explorer directamente, sin pasar por el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2005, 16:31
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 10
Antigedad: 18 aos, 9 meses
Puntos: 0
Problema con apache, imagenes borrosas y texto con errores

Hola, estoy trabajando en localhost con Apache 1.3.23, y me pasa algo rarillo:
Cuando cargo mis paginas con el explorer directamente, sin pasar por el servidor, es decir, la cargo poniendo:

c:/apache/htdocs/web/pagina.html

la pagina se me ve perfecta, tanto las imagenes como el texto.
Ahora bien, si pasa a traves del servidor cargando la pgina asi:

localhost/web/pagina.html

algunas imagenes se me ven borrosas. Tambien me salen caracteres raros y creo que no es por la codificacin de la pgina, ya que pongo
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=ISO-8859-1" />
Por ejemplo, en una trozo de texto que tendra que poner una frase (la siguiente para ser exactos):

"Vemos tambin como hemos creado constantes utilizando la funcin 'define' con el nombre de la constante entre comillas y con el valor que le damos"

me aparece algo as de raro:

"Vemos tambin como hemos creaH{v  *nN v }N lw qjN m JEN `X ))'HN (hN (9_ # N K 4N H! "{N ( <%N Pɚ BȝpN K U< 5N E <#N hh 5 N c :#*N @u %# N ( $#` N `  N X5 5 N P@  N 3 @ N 0* ` N p3 * N `: i% N Hڿ y#K' N + -N N 0z [P N ph '!-R N 8`L <nR N 8*n Q|U N 3 4#V N 6 #P[ N ``L ~h N (w< dm*q N w< 2„ N -  N @Xn oe N ݷ mA N x3 /O9 N 03 = N 2a /X? N xe U@ N sm Z0kD N  Q0E N  00F N  0eG N n 0,H N  .c*gL N dJ ]c?M N  "+O N Xg # O N Xn 5 Q N P @,iT N {  N ( 2l N . 2 N  m H N ɻ [~ N @u 3 N H; -& N & E N a : N . =B! N {F Hù{ N 5 |ŷ N &  N  {4 N *n {3# N #I 3l N Yn yM N PX  N c ' N g 27 N hPK VT{ N e > h N " > j N ` ? 7n N XS S?OIo N a. u N )n T8w N  G6x N ~ Q3/z N X ="{ N  2| N Xs  N ) Q N x$] ; N `L [ N ; n. N  G N . G N . .H N  9# N Z. 2# N  6#k N PC ] E N s ]N N ] `d?% N  c:8 N M 5 N  >[" N 4 Z N `3ento"

en lugar de la frase correcta

Cuando recargo la pgina en el explorador (dandole al boton recargar), a veces me lo muestra bien, y otras mal.

Esto solo me pasa con el dichoso explorer. Con el firefox se me ve todo perfectamente.

Se que es algo raro, ya que he estado buscando este mismo error por varios foros y no he encontrado respuesta.

Si alguien me puede ayudar se lo agradecera mucho.

Gracias de antemano y saludos.
Atencin: Ests leyendo un tema que no tiene actividad desde hace ms de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:24.