Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Problema con Apache en Local

Estas en el tema de Problema con Apache en Local en el foro de Apache en Foros del Web. Buenas tardes a todos. Tengo un servidor web montado en casa con apache para el funcionamiento de una plataforma moodle. Mi problema es que desde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2011, 12:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Problema con Apache en Local

Buenas tardes a todos. Tengo un servidor web montado en casa con apache para el funcionamiento de una plataforma moodle.
Mi problema es que desde hace unos días mi servidor no es accesible ni desde el localhost ni desde ningún equipo de la red local. Sigue funcionando correctamente con el exterior pero no puedo acceder a mi propia web desde mi red local (ni desde el mismo equipo).
No he cambiado ningún parámetro de configuración de apache, lo único que me cambiaron fue el router, pero volví a abrir los puertos y hacer las traducciones nat para que el sitio fuese accesible de nuevo.
Ya os digo lo nunca visto accesible desde china o EEUU pero no desde mi red local.

¿A alguien se le ocurre algo?

Muchas gracias a todos de antemano y un saludo.

Etiquetas: local
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:28.