Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Problema con apache en modo local

Estas en el tema de Problema con apache en modo local en el foro de Apache en Foros del Web. Hola, he instalado apache, mysql y php con el programa wampp. Me dice que está todo bien instalado y tal, consigo iniciar el apache pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2008, 11:13
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 19
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Problema con apache en modo local

Hola, he instalado apache, mysql y php con el programa wampp. Me dice que está todo bien instalado y tal, consigo iniciar el apache pero cuando voy al navegador y escrivo http://localhost no se me habre la pàgina de vienvenida del apache ni funciona el apache. A que se puede deber?
Gràcias por anticipado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2008, 12:05
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 53
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con apache en modo local

Hola,
Tienes que darle acceso en el firewall a Apache y MySQL, que firewall tienes?
Si es el de windows te ha deber preguntado si le permites el acceso a Apache y MySQL
saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/09/2008, 12:43
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 19
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con apache en modo local

Cuando he dado a iniciar mysql si que me ha saltado el mensagito del firewall de windows y le he dado a permitir pero con el apache no me ha saltado. En ese caso supongo que tengo que ir a firewall > escepciones y añadir una escepcion pero no se a que archivo de la carpeta del apache. Por otro lado dudo que sea ese el problema ya que he desactivado el firewall y seguía sin funcionar
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/09/2008, 12:31
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con apache en modo local

Ami me paso lo misno pero yo solusione configurando mi routers por ahi sera que el fiewall de tu router sea el problema .....
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/10/2008, 05:34
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 19
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con apache en modo local

Grácias por la respuesta masters, pero no puede ser eso ya que en otros ordenadores de la misma red si funciona.
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/10/2008, 16:53
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con apache en modo local

no probaste desactivando el firewall del windows, lo raro es que en las otras pc te funciona, otra cosa seria si probas instalarle de a uno y ahi proba asi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:50.