Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Problema con Apache y phpmyadmin

Estas en el tema de Problema con Apache y phpmyadmin en el foro de Apache en Foros del Web. Hola a todos.. Tengo un problema con phpmyadmin en apache... Lo instale en windows y lo tengo para que me pida usuario y clave osea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2007, 05:11
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Problema con Apache y phpmyadmin

Hola a todos.. Tengo un problema con phpmyadmin en apache... Lo instale en windows y lo tengo para que me pida usuario y clave osea puse en el archivo config. en este codigo $cfg['Servers'][$i]['auth_type'] = 'cookie'; y ademas puse en este otro codigo la frace secreta $cfg['blowfish_secret'] = 'xxxx'; Lo que pasa es que cuando entro a la ruta http://localhost/www/phpmyadmin y completo los campos me dise lo siguiente #1045 - Access denied for user 'root'@'localhost' (using password: YES) me dan una mano con esto... Desde ya muchas gracias.

Bueno despues de un rato me digne a dejar el campo de la clave en balnco y ho caramba entro.. Luego fui a privilejios y edite la clave pero al querer entra de nuevo me pone esto #1251 - Client does not support authentication protocol requested by server; consider upgrading MySQL client HELP ME

Última edición por wildgameszone; 08/07/2007 a las 06:12
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/07/2007, 14:44
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Re: Problema con Apache y phpmyadmin

Tal vez te sirva leer este post.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/07/2007, 15:21
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1567
Re: Problema con Apache y phpmyadmin

Hasta dónde puedo ver ese es el problema efectivamente.
Para faciltar tu tarea te recomiendo que Descargues el MySQL Administrator (yo uso la 1.1.9) desde
Cita:
http://dev.mysql.com/downloads/gui-tools/5.0.html
Menu Startup Variables/Solapa "Security"/ tildar "use OLD Passwords" (creo que despues de esto deberías borar y crear nuevamente las claves)

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:43.