Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Problema con Apache Web Server

Estas en el tema de Problema con Apache Web Server en el foro de Apache en Foros del Web. Hola buenas, Desde hace un tiempo tengo un servidor dedicado el cual no me habia dado problemas, hasta ahora... Me vi en la necesidad de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2007, 01:41
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Problema con Apache Web Server

Hola buenas,

Desde hace un tiempo tengo un servidor dedicado el cual no me habia dado problemas, hasta ahora... Me vi en la necesidad de alquilar uno dedicado porque los privados se quedavan cortos para lo que lo quería.

En definitiva, el problema es que lleva una semana que el servicio Web Apacha no para de caer y reiniciarse y cada vez es mas continuo... cada media hora, cada hora, al principio solo caia durante un minuto pero cada vez le cuesta más reiniciarse solo.

Me gustaría saber como puedo reparar este problema, el sistema operativo es un Fedora Core y el panel de administracion es un PLesk 8.2 . Si alguien me pudiera dar alguna pista de como reinstalar este servicio o saber pq cae tan continuamente lo agradecería.

Anotar que las caidas no son por el exceso de tráfico en la web ni la saturación del mismo, ya que han habido meses con muchas mas visitas diarias con mayor ancho de banda y sin problema alguno.

Muchas Gracias, un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:42.