Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Problema con Apache en Windows 98

Estas en el tema de Problema con Apache en Windows 98 en el foro de Apache en Foros del Web. Pues resulta que instale Apache 2.0.49 en mi pc con windows 98, por el momento nada mas porque quiero experimentar con PHP. Resulta que al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2005, 13:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación Problema con Apache en Windows 98

Pues resulta que instale Apache 2.0.49 en mi pc con windows 98, por el momento nada mas porque quiero experimentar con PHP. Resulta que al correr "Start Apache in console" me aparece el siguiente mensaje de error:

[crit] (OS 10038)Socket operation on non-socket: make_sock:for address
0.0.0.0:80, apr_socket_opt_set: (SO_KEEPALIVE) no listening sockets
available, shutting down
Unable to open logs

Por tanto el Apache no corre cuando lo pruebo y el monitor de apache siempre está sin servicios iniciados.
Alguien podria decirme a que se debe y que debo modificar para que funcione esta cosa. Por su atención muchas gracias.

Última edición por Minosabenada; 16/01/2005 a las 13:31
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/01/2005, 18:19
Avatar de Pitulini_23  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 37
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
aver te explico lo primero que tienes que hacer es dejar libre el puerto 80 osea el error te dice que el puerto 80 esta siendo utilizado por otro programa entonces te dice que se cierra...


Pues eso cierra el iis del Güindoes que esta escuchando en el puerto 80...



enga tio
__________________
http://pitu23.rules.it/

Última edición por Pitulini_23; 17/01/2005 a las 18:32
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/01/2005, 08:53
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Coincido a que puede ser por el puerto 80. Pero si estas usando win9x, este NO soporta IIS, o sea, si tenes instalado el PWS, deten el servicio o cambia el puerto de escucha de apache al 8080 por ejemplo y de esa forma tener ambos servidores ejecutandose.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:44.