Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Problema con Apache2x

Estas en el tema de Problema con Apache2x en el foro de Apache en Foros del Web. Saludos, acabo de instalar apache2x y ya tengo un problema... Al momento de querer accesar al Monitor Apache Servers me tira un error "Apache Monitor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2005, 12:01
Avatar de vbx3m  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 524
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Problema con Apache2x

Saludos, acabo de instalar apache2x y ya tengo un problema... Al momento de querer accesar al Monitor Apache Servers me tira un error "Apache Monitor is Already started", si lo quiero iniciar, re-iniciar o detener me tira el error "El sistema no puede hallar el archivo especificado. No installed service named Apache2"... Que puedo hacer???
__________________
ホルヘ・ラファエル・マルティネス・レオン
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 13:23
Avatar de vbx3m  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 524
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Nadie sabe??? Cualquier sugerencia???
__________________
ホルヘ・ラファエル・マルティネス・レオン
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/08/2005, 13:52
Avatar de Celcius  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 652
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 5
yo tambien tengo el problema!! que puedo hacer!
__________________
"Si tú conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: 'Dame de beber,' tú Le habrías pedido a El, y El te hubiera dado agua viva.
Sn. Juan 4:19
Jesus
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/08/2005, 17:20
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Wey,

Estoy en ello, en teoria este problema surge debido a una doble entrada en el registro o en algun otro lado para la ejecución del monitor apache.

En cuanto tenga la solución posteo

Salu2,

Phil

Última edición por filip_tc; 15/08/2005 a las 17:27
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/08/2005, 18:11
Avatar de Celcius  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 652
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 5
okas te esperamos...
__________________
"Si tú conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: 'Dame de beber,' tú Le habrías pedido a El, y El te hubiera dado agua viva.
Sn. Juan 4:19
Jesus
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/08/2005, 18:35
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
El monitor se ejecuta desde Inicio -> Programas -> 'Inicio'. No se realmente la causa solo sucede si se deja iniciar el programa a windows a traves de la carpeta inicio del menu inicio. Al abrirlo manualmente esto no ocurre.

Solución? Provisionalmente quitar 'monitor apache' de la carpeta 'inicio'. No afecta al arranque del programa ya que este se inicia automaticamente a traves de un servicio de windows. Si aun asi quereis iniciar el monitor, hacedlo manualmente. Es un parche algo chapucero pero antes que perder la dignidad viendo un mensaje de error cada vez que se inicia windows prefiero tener que prescindir del monitor (que sinceramente no uso casi nunca...)

Siento no poder ser de mas ayuda.

Salu2,
Phil
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:27.