Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Problema con archivo HOST

Estas en el tema de Problema con archivo HOST en el foro de Apache en Foros del Web. Qué tal gentes: Mi consulta es la siguiente. En la pega tenemos un servidor con Linux con Apache, que utilizamos como servidor de desarrollo para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/12/2009, 06:14
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 1.583
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 13
Problema con archivo HOST

Qué tal gentes:

Mi consulta es la siguiente. En la pega tenemos un servidor con Linux con Apache, que utilizamos como servidor de desarrollo para hacer nuestras pegas. A este servidor sólo tenemos acceso desde la red interna de la oficina.

Pero de un momento a otro y sin aviso, mi equipo perdió acceso a esa máquina (vía web o mediante ping). Revisé que el archivo HOST de mi PC estuviera bien configurado (estoy en Wintendo XP) y ningún problema; también pasé el antivirus y no encontró nada.
La semana pasada me había pasado lo mismo un par de veces, pero se arregló solito; sin embargo hoy no hay caso, hago ping a los 3 dominios configurados en el archivo HOST y siempre me devuelve lo mismo: "Ping request could not find the host".

Soy el único al que le pasa esa wea en la ofi, así que no sé si será problema mío o del servidor
__________________
El conocimiento es libre: Movimiento por la Devolución
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:01.