Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Problema con case insensitive en mod_rewrite

Estas en el tema de Problema con case insensitive en mod_rewrite en el foro de Apache en Foros del Web. Hola gente! Tengo una simple regla de apache, en realidad hace tiempo uso este tipo de reglas pero esto nunca me ha pasado. La idea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2007, 14:13
Avatar de FuLaNo_  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Don Torcuato, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 1.250
Antigüedad: 21 años
Puntos: 2
Problema con case insensitive en mod_rewrite

Hola gente!

Tengo una simple regla de apache, en realidad hace tiempo uso este tipo de reglas pero esto nunca me ha pasado.

La idea es crear una carpeta "virtual" y que dicha carpeta represente el nombre del usuario, como bien sabemos, no es lo mismo FuLaNo_ que fulano_, he aqui el problema...

Esta es la regla que utilizo:

Código:
RewriteEngine on
RewriteRule ^([a-zA-Z0-9_-]{1,20})/?$                 flogs.php?mod=home&userID=$1 [L]
RewriteRule ^([a-zA-Z0-9_-]{1,20})/([0-9]{7})/(.+).html$                 flogs.php?mod=viewimages&userID=$1&imageID=$2 [L]
El problema es que, necesito, la variable userID sea CASE SENSITIVE, y no se porque razon aqui no lo es (puesto que no indico en ningun lado [NC]...), entonces userID en lugar de ser FuLaNo_ es fulano_

Como puedo corregir esto?
__________________
I Love Programming...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:58.