Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Problema con Explorer

Estas en el tema de Problema con Explorer en el foro de Apache en Foros del Web. Hola, tengo un problema con .htaccess. Se supone que los enlaces a las imagenes y a los css tienen que ser con rutas absolutas, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2012, 11:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Alicante
Mensajes: 25
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Problema con Explorer

Hola, tengo un problema con .htaccess. Se supone que los enlaces a las imagenes y a los css tienen que ser con rutas absolutas, pero en cambio yo puse rutas relativas, y en el .htaccess agregue esto:
"RewriteBase / " Y todo me funcionaba perfecto en chrome y en firefox, hasta en el movil.. pero me he metido con explorer, y no funcionan las rutas.. entonces era por saber si alguno me podria decir si se puede arreglar de alguna manera, o me va a tocar poner las rutas absolutas a todos los enlaces, por que seria una verdadera faena y más por un puñetero navegador tan especial, al que todo el mundo odia jeje. Gracias por vuestro tiempo!


Creo que uno de los problemas igual radica en esto:

<base href = "<? echo "http://".$_SERVER['SERVER_NAME']."/";?>" target="_top" /> puse eso para las imagenes, igual es que en el explorer no funciona bien...

Última edición por RaNSaRoT; 31/05/2012 a las 11:23
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/05/2012, 11:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Alicante
Mensajes: 25
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con Explorer

Ya esta solucionado, siento las molestias que haya podido ocasionar! gracias :)

Etiquetas: explorer, htaccess, rewrite
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:53.